Al ver tantas cosas impactantes e incontrolables afectando al mundo entero muchos se preguntan ¿qué está pasando? Veamos según La Biblia que es lo que está pasando.
En Mateo 24 Jesús describe algunas señales que nos indicarían cuando llegaran los últimos tiempos y vamos a ver algunos sucesos actuales que tienen mucho que ver con las palabras de Jesús.
¿Que está sucediendo?
Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Mateo 24:14
La última señal para que el Señor Jesucristo venga es que el evangelio del Reino sea predicado en todo el mundo.
Cuando predicamos estamos propiciando que la venida de Cristo sea pronto.
No podemos callar la verdad de Cristo en un tiempo como este.
Hay tanta necesidad en el mundo del amor de Dios, que necesitamos estar siempre disponibles para ser un canal a través del cual Jesús siga manifestándose a la gente hoy. Clic para TwittearMucha gente no conoce a Jesús porque no nos atrevemos a hablarles o no sabemos testificar correctamente o necesitan ver el poder de Dios en acción a través de nosotros para creer.
Quienes no conocen a Jesús esperan ver que Él es real a través de Su poder en nuestras vidas. Clic para TwittearLa predicación no da resultado si no llevamos una vida de santidad, porque la gente está viendo si Jesús es real en nuestras acciones y actitudes más que en nuestras palabras.
Puedes leer 2 Timoteo 4:1-8 para ver más sobre este tema.
Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención
Lucas 21:28
Es tiempo de tener el corazón y la mirada en las cosas del cielo, debemos estar siempre atentos y preparados para cuando Jesús venga.
Isaías 60:1-2
Para el mundo, que está viviendo lejos de Dios viene juicio, pero para nosotros los hijos de Dios viene la manifestación de Su gloria.
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romanos 8:14
No somos ya esclavos del temor, no es tiempo de temer sino de pararnos firmes en la verdad que somos hijos de Dios.
Esta es la etapa de la historia de la manifestación de los hijos y las hijas de Dios, donde vamos a vivir como Jesús tanto en carácter y santidad como en poder y comunión con el Espíritu Santo.
Vivimos en los tiempos finales.
Estamos aquí para dar testimonio de que Cristo vive hoy en nosotros.
Podemos estar confiados porque nos esperan días de gloria y victoria a nosotros los hijos de Dios.
Es tiempo de tener la lámpara llena de aceite que es la unción del Espíritu Santo con una vida de oración, estudio de La Palabra de Dios, fe, santidad, comunión y obediencia a Dios.